Más de 100 Emojis nuevos llegarán a tu Android en 2018

Por si no te basta con la cantidad de Emojis que posees en tu smartphone hoy en día, pues en 2018 al parecer tendremos un aproximado de 130 Emojis nuevos. Así lo ha confirmado Unicode, el organismo encargado de regular los estándares de tipografía en los dispositivos electrónicos que a la vez que se encarga de aprobar los nuevos Emojis que luego usas en WhatsApp, Facebook y en las diferentes aplicaciones móviles.

Estos 130 nuevos Emojis que Unicode piensa implementar para 2018 buscan ofrecer la posibilidad al usuario de representar mejor a las personas, introduciendo a hombres y mujeres de cabello rojo y canosos con distintos tonos de piel, incluso con distintos tipos de peinado como el afro, entre algunos otros. Prácticamente podremos representar a casi cualquier tipo de persona, algo muy bueno si eres de esas personas que usan Emojis constantemente y no sentías aún identificado con alguno de ellos.

 

También han añadido algunos Emojis nuevos como dientes, pies, huesos. Y no olvidemos las demás secciones, pues en cuanto a los animales y las frutas debemos decir que su número de Emojis ha aumentado con la introducción de langostas, llamas, canguros y el mango. Además de muchos nuevos Emojis que encontraremos en las demás secciones. Debemos recordar que todo esto se encuentra en aún en fase beta y solo esta disponible para desarrolladores.

Lo más seguro es que algunos de estos Emojis acaben por no implementarse o incluso es posible que se añadan algunos nuevos. Todo esto lo sabremos en 2018. Si quieres saber la lista completa actual de los Emojis que serán empleados, puedes hacerlo desde la página web de Unicode, tendrás el enlace a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *