Descarga Música Original de Spotify | Allavsoft

Allavsoft es un programa el cuál nos permitirá descargar música original de Spotify y Deezer en una muy alta calidad además de contener sus carátulas e información respectiva.

Además, este potente Video Downloader es compatible con la descarga de películas, videos musicales, listas de reproducción, videos deportivos, conferencias y mucho más desde el sitio web gratuito para compartir vídeos como Facebook, Dailymotion, eHow y más de 100 sitios de video compartido. Además de descargar el vídeo en su formato original, Allavsoft también ofrece un clic para descargar, así como convertir el vídeo descargado a formato de video popular como MP4, AVI, WMV, MOV, MPEG-1, MPEG-2, VOB, ASF, RMVB, DV, TS, Apple ProRes, WebM, FLV, OGV y etc.

Características:

*Allavsoft admite la adición de múltiples URL de vídeo y la descarga por lotes y la conversión de varios vídeos a la vez.
*Al descargar archivos de vídeo web, este maravilloso Video Downloader detecta automáticamente anuncios y no los descarga.
*Hay un reproductor de video incorporado en Allavsoft para que podamos ver y reproducir los archivos de video descargados.
*Puede detener y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy conveniente de usar.
*Puede configurar automáticamente cerrar la computadora después de que todas las tareas de descarga estén terminadas, si tiene muchos videos para descargar y desea dejar Windows para descargarlos.
*Guarde historial para descargar.

 

 


Descarga aquí:

                 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *